Emergencias y reparaciones web

¿Has entrado hoy en tu web y te es imposible acceder? ¡Esto es una urgencia!

¿Has recibido un mail de un cliente informando sobre una compra en tu tienda online realizada en su nombre? ¡Esto es una urgencia!

¿Tienes un blog respetado y ves código extraño insertado en tus post? ¡Esto es una urgencia!

¿Llevabas demasiado tiempo sin actualizar tu WordPress y hoy lo has hecho bajo tu responsabilidad y tu web ahora parece que esta en el taller? ¡Esto es una urgencia!

DRJ Consulting ofrece uno de los precios más competitivos del mercado en soluciones urgentes para WordPress. Una vez contactes con nosotros, contestamos en menos de 60 minutos a tu solicitud y si nos cuentas tu problema, diagnosticamos el mismo lo antes posible.

Sabemos que la web hoy en día es muy importante para tu negocio y queremos que no te paren los problemas.

¿Sabías que en la mayoría de ocasiones los problemas vienen dados por no tener bien actualizados los plugins o el tema de tu web? y no estar rodeado de profesionales?

DRJ Consulting tiene un equipo de desarrolladores con muchos años de experiencia y saben bien lo que han de tocar. Muchos de nuestros clientes nos lo han dicho, eficaces, transparentes y profesionales. Porque detrás de una web hay mucha inversión económica y se han depositado muchas expectativas y no has de dejar que tu web esté en manos del primo de un amigo. Nuestro primer consejo, rodearse de un equipo profesional y humano.

DRJ Consulting ofrece distintos paquetes de mantenimiento además de posibilidad de alojamiento para tu web.

Cumplimenta el formulario de solicitud de urgencia y este mes todos los nuevos clientes obtendrán una auditoría básica gratis a elegir entre los tres servicios de mejora en accesibilidad, usabilidad, o SEO.

He leído y acepto las Políticas de uso y los términos legales

Acepto que este formulario tiene como finalidad la solicitud de servicios profesionales a Daniela Rubio Trujillo y que estoy informado sobre las políticas de privacidad y uso de la web propiedad de Daniela Rubio Trujillo.

Todos los datos de esta web y aquellos recogidos por formulario están alojados en servidores de la Unión Europea, en concreto bajo la tutela de Desarrollotic SL (www.desarrollotic.com)

enEnglish caCatalà