Servicios Creativos

DRJ Consulting ofrece servicios creativos para tus campañas de comunicación digital u otras necesidades.

Contamos con estudio propio equipado con la tecnología necesaria para ofrecer trabajos de gran calidad.

Locución profesional

Contamos con más de diez voces profesionales con distintas tímbricas y tonalidades para adaptarse a tus contenidos, tanto masculinas como femeninas, útiles para la realización de tus campañas publicitarias y en el idioma que precisas. Las voces pueden enriquecer vídeos corporativos, series  para TV, narración de documentales.  etc.

Producción de audio libros

El consumo del libro en audio se  encuentra al  alza gracias a las aplicaciones móviles,  y aunque anteriormente éstos estaban  casi reservados para las personas ciegas, hoy día, gracias a la adquisición de nuevas costumbres dadas por la movilidad, y al aumento de producción de materiales en audio por tiendas especializadas, las personas sin necesidades especiales consumen cada vez más libros en formato audio.

Creación de músicas personalizadas

Si tu voz corporativa te ofrece una identidad única, las músicas y canciones para tus vídeos y campañas han de ofrecer lo mismo. No usamos temas de catálogo, sino que creamos música personalizada y al mejor precio del mercado, con músicos profesionales de los cuales el 70% tiene discapacidad visual.

Servicio de audio descripción y transcripción de videos

Añadiendo audiodescripción o transcripción llegaremos con nuestros contenidos a todo tipo de usuarios. Hay que tener en cuenta que el consumo de vídeo por personas con sordera, o con problemas de visión es una realidad. Tenemos un equipo de cuatro profesionales especializados para este servicio, ofreciendo posibilidades diversas como la creación de contenido con lengua de signos y audio descripción.

Producción propia

Trabajamos  con tecnología actual profesional,   con software standard del mercado para producción de vídeo y audio. Aseguramos más ventas y más alcance al dotar de inclusión a las campañas de tu empresa, pues estarás llegando a un target que ahora no contemplas. Porque una persona ciega o sorda, además de tener el  derecho de acceso libre a la información, estará disfrutando de contenidos entregados por una empresa coherente,  que se preocupa porque la información llegue mucho más lejos y alcance a más clientes.

enEnglish caCatalà