Sobre nosotros

El conocimiento del sector y la amplia trayectoria profesional de nuestro capital humano, nos permite ofrecer propuestas de valor que no solo suman, sino que multiplican los resultados, los beneficios y las expectativas para los proyectos de nuestros clientes.

Nuestro ADN

Personas

El equipo humano es nuestra inspiración y razón de ser. Somos un grupo de profesionales con una alta calidad humana muy fieles a nuestros valores y principios, que forman parte de la esencia de nuestro carácter y personalidad. Creemos en la honestidad, la confianza y la profesionalidad.

Tecnología

Nos apasiona la tecnología. Es nuestra aliada y la principal herramienta de trabajo que nos permite evolucionar e innovar constantemente para conocer y aplicar las últimas tendencias y novedades del sector de la accesibilidad, la inclusión y la diversidad.

Innovación

Nuestras aptitudes nos permiten ofrecer soluciones y servicios innovadores de gran valor. Pero lo más importante de todo, es la actitud. La actitud con la que nos desenvolvemos en nuestro día a día y que nos permite alcanzar los objetivos establecidos.

Excelencia

Siempre buscamos la excelencia y aportamos ideas innovadoras que contribuyen al buen desarrollo e implementación de los proyectos. La calidad, la meticulosidad y el perfeccionamiento son los auténticos protagonistas en cada una de las tareas desempeñadas. Porque la satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación.

¿Por qué DRJ Consulting?

  1. Confianza. Nos avala la experiencia de casi una década de trayectoria profesional en el sector de la accesibilidad, la inclusión y la diversidad.
  2. Inspiración. Inspiramos a personas y creamos cada proyecto a medida. No nos conformamos con proporcionar propuestas innovadoras, sino que nos gusta involucrarnos al 100% y trabajar de la mano de los mejores equipos profesionales del sector.
  3. Normalización. Estamos en una búsqueda constante de nuevos desafíos que fomenten la normalización y aporten resultados prácticos para la vida de las personas con cualquier tipo de diversidad funcional.
  4. Solución. Porque ofrecemos soluciones integrales a necesidades específicas. Porque creemos en el poder del cambio. Un cambio absolutamente necesario con el que trabajamos hoy y pensamos en el mañana.

enEnglish caCatalà