Servicios

¡Sin imaginación no hay inclusión!

Inspiramos a personas y creamos proyectos para aumentar los valores de tu marca. Buscamos el retorno económico y social, aplicando conocimiento, experiencia y rigurosidad, garantizando resultados de la máxima calidad con n precio de mercado muy competitivo.

Accesibilidad web

Existen normativas que requieren que cualquier contenido publicado en los sitios web de entidades públicas y privadas sea accesible para todas las personas. Te ofrecemos servicios de consultoría y auditoria web, proporcionando las correcciones con un informe detallado que aporte soluciones. Otorgamos certificados sin coste adicional con los niveles exigidos por la normativa actual, que contribuyen a una mejora sustancial del posicionamiento orgánico de tu web, a través de las buenas prácticas de accesibilidad con las que obtendrás el reconocimiento de los usuarios.

Contenidos inclusivos

Evaluamos y adaptamos todo tipo de contenidos digitales que abarcan desde documentos profesionales, educativos e institucionales, hasta presentaciones, audiovisuales y plantillas personalizadas para el envío de Newsletters. Los contenidos accesibles te permitirán alcanzar a un amplio mercado de clientes potenciales con distintas diversidades funcionales, que precisan de características especializadas en el acceso a la información digital.

Desarrollo de páginas web

Planteamos, diseñamos y desarrollamos páginas web y plataformas de gestión de contenidos bajo las premisas de accesibilidad, diversidad e inclusión que son impregnadas en el ADN desde la creación del proyecto. Trabajamos con las últimas tendencias y herramientas de desarrollo web basadas en HTML5 área, entre otras, con el objetivo de proporcionar experiencias inclusivas, dinámicas e interactivas que te ayudarán a optimizar la experiencia de usuario de tu sitio web y a obtener una mayor visibilidad en los motores de búsqueda.

Diversidad e inclusión

Las personas con diversidad funcional vivimos el presente en continua superación. Ponemos a tu disposición nuestro conocimiento y experiencia en proyectos inclusivos para el siglo XXI, a través de programas dinámicos de diversidad e inclusión. Porque creemos en el concepto de la nueva normalidad y porque el trabajo es una oportunidad para todos sin diferencias de género, edad, orientación sexual, etnia y perspectiva cultural, así como las capacidades físicas e intelectuales que representan diferentes dimensiones de la diversidad y que se deben aplicar en el plan de inclusión que desarrollemos para tu estrategia empresarial.

Accesibilidad móvil

Implementa la integración de soluciones inclusivas en los sistemas operativos de las aplicaciones móviles con un valor agregado. El objetivo se centra en compatibilizar las herramientas utilizadas, optimizando la navegación, la interacción de la interfaz y la experiencia de usuario, contribuyendo a obtener notables progresos para mejorar la calidad de vida, el consumo y acceso al potencial de servicios que ofrecen las aplicaciones móviles para las más de 100 millones de personas con diversidad funcional.

Marketing inclusivo

Ofrecemos soluciones integrales de marketing inclusivo, evaluando pormenorizadamente el proyecto, producto o servicio de tu marca y adaptando múltiples opciones para superar cualquier tipo de barrera: creatividad para el packaging, validación del producto, agregación de señalítica, así como soluciones tecnológicas innovadoras, con el fin de presentar un servicio universal e integral. Otros ejemplos como el Braille, los códigos de barras y QR ya son imprescindibles. Haz que tu empresa sea responsable y esté al alcance de todos. Porque los límites los pones tú. ¡Querer es poder!

Estudios de mercado

Nuestro expertise es diseñar y ejecutar estudios de mercado con una metodología adaptada y creada a medida para cada proyecto: encuestas de producto, de servicio y de satisfacción, focus group y entrevistas en profundidad, que te permitirán obtener resultados cuantitativos y cualitativos para la posterior implementación de estrategias y acciones empresariales, con el objetivo de obtener un alto nivel de penetración y conversión en la captación y fidelización de clientes.

Formación en tecnología Apple

Nos avalan más de 300 formaciones con la certificación de Apple Distinguised Educator, formando a empresas, profesionales y particulares con la tecnología Apple, mediante el aprovechamiento de soluciones tecnológicas de accesibilidad incluidas de serie en sus diferentes ecosistemas, con el fin de conseguir una adaptación completa en el ámbito personal, profesional y educativo, para obtener la máxima rentabilidad y productividad de todas las formaciones que impartimos.

¿Hablamos?

Puedes hacerlo cumplimentando el formulario y nos pondremos lo más rápido posible en contacto contigo. 

Políticas de uso y terminos legales

He leído y acepto las Políticas de uso y los términos legales

enEnglish caCatalà